Para los que ya descargaron sus documentos de inscripción, por favor integrar este formato ya que es un nuevo requisito que nos solicita la SEP.
Indicaciones
- Llenar con tinta azul.
- Usar solo letras mayúsculas.
- Solo llenar datos del alumno, escuela y padres.
No hay comentarios:
Publicar un comentario