Estimados padres y madres de familia:
El colectivo docente de esta escuela ha considerado importante la realización de una salida extraescolar en beneficio de nuestros alumnos, a GRANJA LAS AMÉRICAS, la cual está programada para realizarse el día 26 DE ENERO DE 2023.
Estamos seguros de que será una experiencia llena de diversión y aprendizaje para nuestros alumnos; ya que después de casi 2 años de resguardo debido a la pandemia, es momento de volver a realizar actividades como estas; que tanto agradan y favorecen a nuestros estudiantes.
Dicha salida tiene un COSTO de $480.00 "Cuatrocientos ochenta pesos".
INCLUYE
Entrada al parque + Trasporte (autobuses turísticos) + Box lunch (Sandwich, Bolsita de papas sabritas y agua de 600 ml).
ITINERARIO
08:00 a.m. Ingreso de los alumnos a la escuela
08:45 a.m. Subimos a los camiones
09:00 a.m. Dirección Granja las Américas
10:00 a.m. Entrada al parque
14:00 a.m. Toma de Box Lunch
17:00 a.m. Salida del parque
17:20 a.m. Abordamos a los camiones
18:30 a.m. Regreso a la escuela
El día martes 22 de NOVIEMBRE les mandaremos el permiso correspondiente para que confirmen o nieguen su asistencia, mismo que deberán llenar con tinta negra de acuerdo a las especificaciones señaladas y regresar a la escuela a más tardar el 24 DE NOVIEMBRE.
Aquellos que deseen asistir deberán liquidar en máximo en 2 parcialidades el monto total de la actividad, de tal manera que antes del 15 de diciembre de 2022, quede pagado y reservado el lugar de su hij@.
- Pago de primer parcialidad: 30 de noviembre de 2022.
- Pago de segunda parcialidad: 14 de diciembre de 2022.
Como siempre, esperamos contar con su apoyo y asistencia en la realización de esta actividad.
Por su atención y comprensión. ¡Gracias!
ATENTAMENTE:
El Consejo Técnico Escolar de la
Escuela Primaria Profesor Federico Herrera Martínez
Vo Bo.
Ana Sarahi Cienfuegos Zepeda
Directora
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